jueves, 31 de marzo de 2016

FRESA-PIÑA COLADA


Buenas!

Para los que estéis sufriendo el sindrome postvacacional y estéis ya soñando con las próximas vacaciones en la playa... hoy os traigo un súper cóctel que os hará teletrasportaros a una hamaca en una isla paradisíaca.

La piña colada es mi bebida favorita pero no es muy saludable, ya que contiene alcohol y muuucho azúcar. Así que he creado esta versión sana sin alcohol y sin azúcar perfecta como desayuno, postre, merienda... Para alguna ocasión especial podéis añadirle un chorrito de ron, pero para desayunar no eh!

Como ya os conté en el post del helado de fresas, las fresas con una gran fuente de fibra, vitamina C y magnesio. Además son antiinflamatorias, antioxidantes y bajas en grasa.

Pero la piña tampoco se queda corta. Es una fruta diurética y desintoxicante; y una gran fuente de fibra, vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. También es muy baja en calorías por lo que es ideal para la dieta.
 

Esta es mi última propuesta para el I Concurso de Fresas de Europa, aquí podéis ver más información www.fresasdeeuropa.com

Ingredientes para 2

Para la capa amarilla
  • 1 plátano
  • 2 tazas de piña troceada
  • 4 cucharadas de coco rallado
  • ½ taza de leche de coco
Para la capa rosa
  • 14 fresas
Elaboración

Tan solo tenéis que batir los ingredientes de cada capa y combinarlos en una jarra o vaso. Decorar al gusto y disfrutar!

Bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario