viernes, 10 de mayo de 2013

OREO CHEESECAKE



Hace unas semanas mis amigas y yo organizamos una comida en la soci de Wally! Por fin! Para celebrar que ya esta de bajaa iujuuu y que ya queda menos para la llegada de Luka!! Iujuuu iujuu
El menú fue variando cada día... como no... jeje pero el postre corria a mi cuenta así que tuve claro que les iba a hacer una Oreo cheesecake porque ¿a quién no le gusta una tarta de queso? ¿Y unas Oreo? mmmm yo le echaria un par de Oreo a todo lo que hago... pero no se puede! bueno poder......

Así que este fué el resultado y por lo que dijeron (y digo) estaba muy buena!

Y como todos sabéis, no tardé ni 2 minutos en subir la foto a Facebook para dar un poco de envidia... y ¿a quién le di envidia? a mi mejor clienta Eneritz! Que me encargo una igual (pero más grande) para una cena que tenía y según dijeron... también estaba buena! :D

Así que si queréis una me pedís la receta (que no la encuentro pero la tengo que encontrar!) o que os haga una! 



1 comentario: